Entradas populares

jueves, 10 de marzo de 2011

Adelgazar con cirugía


Obesidad

El problema de la obesidad, ha ido aumentando cada día, en jóvenes, niños y personas adultas.  Si después de probar diferentes alternativas en la pérdida de peso como dietas, ejercicios, masajes, etc, no ve ningún resultado y por el contrario se encuentra cada día más gordito, mi recomendación póngase en manos de un especialista en el tema.Diversas Cirugías


Existen profesionales expertos, además con experiencia y profesionalismo,  en estos casos  lo más importante es tomar la decisión de realizarse una cirugía de reducción de estómago y así lograr definitivamente bajar de peso.

Uno de los ejemplos que tenemos es nuestra sexóloga Alessandra Rampolla, el cambio es impresionante, pareciera que fuera otra persona, los kilos demás envejecen y lastiman el autoestima de las personas.






 Alessandra Rampolla Antes de la Cirugía
                     



Recomendaciones especiales


  • Una vez su médico y profesional en Obesidad lo valore y le recomiende cual es el procedimiento quirúrgico más conveniente para usted, no comente su decisión con tantas amistades esto no es conveniente, pues existen muchas personas que tienen un concepto errado y lo único que hacen es desorientarlo, Mi consejo, comente solamente con las personas más cercanas, esto le evitará angustía y preocupaciones con respecto a su decisión.



                                  Después de la Cirugía.

Alessandra Rampolla

Ana  bajo 35 Kilos




  • Póngase en manos de personas reconocidas como profesionales expertos, ojo, que existen muchos avisos con soluciones muy económicas, pero tengan mucho cuidado pueden que no sea la persona experta y profesional que usted necesita.

  • Investigue, existe muchos en este mercado, busque el mejor, nosotros lo hicimos por este medio del internet y gracias a Dios no nos equivocamos, fue lo mejor.

  • Una vez se realice la cirugía, debe hacer todas las recomendaciones indicadas por los médicos especialistas en el tema, tómese su tiempo necesario para la recuperación, sin afanes, ni angustias, que ya vendrá lo mejor y sino pregúntenle a mi  hermana, la vida le ha cambiado la verdad no se en que porcentaje pero me atrevo a decir que en un 60%, me da alegría poder comentar esto a mis lectores, pues yo me sentía un poco angustiada ella es una persona muy especial, como para estar en esas condiciones, por eso no lo piense más y póngase en las mejores manos.Profesionales Expertos
  •  


  • Otro “pro” súper importante fue la posibilidad de verme intervenida por uno de los grupos médicos de mayor expertise y excelencia a nivel mundial. Desde el momento que comencé a pensar seriamente en la cirugía, sabía que únicamente me animaría a hacerlo de la mano de los Dres. Eduardo Bolaños y Felipe Chaux. Con ellos existía la posibilidad de intervenirme por vía laparoscópica. Para mí esto fue un “plus” enorme, sabiendo que los riesgos de infección y complicaciones disminuyen muchísimo, así como el tiempo de recuperación post-operatorio (y ni hablar –vanidosamente- de las mínimas cicatrices). Alessandra Rampolla






No hay comentarios:

Publicar un comentario

Seguidores